A lo largo de la trayectoria de cocinas Santos, siempre se ha perseguido la excelencia estética. El vanguardismo combinado con la clase y la elegancia. Por supuesto, para ello se recurre a materiales de primera categoría. Sin embargo, estos objetivos han de conseguirse con un estudio pormenorizado de todos los detalles. Planteamientos complejos de interiorismo que hacen que los espacios se amorticen al milímetro. Es por ello que las últimas cocinas de exposición de esta firma tengan algunas características dignas de subrayar en este sentido y acordes a los tiempos que vivimos. ¿Quieres saber cuáles son?
Materiales
Las cocinas de exposición de Santos siempre ofrecen multitud de variables en sus materiales. Sin embargo, cada aplicación de estos tiene una razón de ser a nivel estético y funcional. En este punto, en los últimos modelos vemos como vuelven algunos componentes orgánicos como la madera (concretamente de roble). Y es que con la llegada del otoño, las tendencias basadas en toques rústicos hacen las delicias de los usuarios. Por otro lado, también observamos la presencia de los lacados. Estos tienen predominancia por tonos blancos que también, a menudo, suelen combinar con los anteriormente mencionados materiales naturales u orgánicos como la madera.
Organización
Algo que distingue a esta marca es aprovechar al máximo la zona a reformar. Da igual que se trate de 15 o 50 metros cuadrados. Por ello, a la hora de diseñar una cocina preciosa pero también funcional, también incorporamos varios conceptos como los cajones y gavetas en mobiliario bajo sustituyendo así a las puertas. De esta forma se aprovechan espacios a menudo sin utilizar como el compartimento de debajo del fregadero. En este sentido, los muebles integrados en el mobiliario también son una gran idea.
Elementos complementarios
Una cocina no solamente es la zona donde cocinamos, sino que es uno de los lugares más importantes y personales del hogar en el contexto familiar. Un sitio de reunión, de confidencias y confraternización. Por este motivo en las nuevas cocinas de exposición se continúan añadiendo mobiliario que tenga estos objetivos presentes. Es el caso de las islas y algunos muebles auxiliares que hacen las veces de comedor.
De este modo, las últimas cocinas de exposición de esta marca siguen basándose en las necesidades de los usuarios sin descuidar un exquisito aspecto. Nuestra finalidad es alcanza la excelencia en el diseño de cocinas con tu colaboración en dicho proceso. ¿Comenzamos la remodelación?