encimera de cocina

¿Vas a cambiar la encimera de tu cocina? Elige calidad

encimera de cocina¿Tienes que elegir una encimera de cocina? No solo es el centro visual de este espacio, sino también el lugar en el que se trabaja. Por eso, la decisión no es fácil. Sin embargo, no te preocupes, en las siguientes líneas te mostramos las últimas tendencias y al final de este artículo descubrirás dónde encontrar el modelo que necesitas.

¿Cuáles son las últimas tendencias en encimeras de cocina?

En la actualidad, se diseñan encimeras funcionales y elegantes. Las que son tendencia se realizan con materiales mucho más resistentes que los de antes. Están mejor preparadas para soportar el uso diario y el paso del tiempo. Fíjate en estas opciones:

  • Encimeras de mármol. Un tipo de encimera de cocina muy demandada es la de mármol. Un material que ha resurgido con mucha fuerza y que está disponible en una amplia gama de tonos diferentes. Son duraderas y, si ensucian o pierden brillo, se pueden pulir para que vuelvan a quedar como nuevas. Incluso si se rompen, se pueden reparar.
  • Encimeras de granito. El granito es otro de los compuestos que son tendencia en encimeras. Es un material que integra minerales de colores diferentes, por lo que no hay dos encimeras iguales. Es otra opción duradera, que se puede pulir y fácil de mantener.
  • Encimeras de pizarra. La pizarra siempre ha sido muy utilizada en construcción y decoración. Desde hace poco tiempo también se utiliza para fabricar encimeras, ofreciendo un resultado final muy elegante. Dos características que avalan este material son su resistencia y su fácil mantenimiento.
  • Encimeras de piedra veteada. Las encimeras de piedra con vetas también están de moda. Algunas están hechas de una sola pieza y tienen preciosas vetas que las atraviesan.

Si quieres conseguir una encimera de cocina que marque tendencia y de la máxima calidad, consulta nuestro catálogo. Te ofrecemos modelos que te ayudarán a inspirarte para crear un espacio único. Además, nuestro equipo de experto estará siempre a tu disposición a lo largo de todo el proceso.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *