proyecto de cocina online

Un sueño hecho realidad con el proyecto de cocina online

Descubra el proyecto de cocina online de Santos Madrid Norte. Para que nuestro equipo de interioristas haga un anteproyecto, el cliente solo tiene que enviar un mail con fotos de la cocina a reformar y un plano con las medidas de la misma. Con su cercanía característica el equipo estará encantado de solventar cualquier duda, y por supuesto cuantas más cosas les cuenten más se ajustarán ellos a sus preferencias.

A partir de ahí se encargan de realizar unos planos detallados, ofreciendo desde los diseños más exclusivos hasta los materiales y los electrodomésticos de alta gama más modernos. Posteriormente podrán ver el diseño en 3D de manera que se puede apreciar cómo quedará la cocina ya equipada de una forma muy realista, y así poder trabajar en diferentes mejoras.

En Santos Madrid Norte una vez más se lo ponemos fácil

Si le gusta el proyecto de cocina online, entonces será cuando un técnico ira a tomar las medidas precisas y definitivas para que los decoradores puedan seguir trabajando junto con el cliente en diferentes propuestas hasta conseguir la cocina de sus sueños.

El compromiso con los plazos y …. ¡Sorpresa! la guinda del pastel

Finalmente les entregarán un proyecto donde vendrán fijados los términos en cuanto a fechas de entrega e instalaciones, así como el presupuesto y el compromiso de cumplir con todos los plazos de entrega establecidos a lo largo del proceso hasta la finalización del proyecto. Siempre supervisando hasta el más mínimo detalle asegurándose de que todo queda perfecto.

Pero a veces optamos por cosas que no somos capaces de sacar el suficiente provecho por no estar acostumbrados a ellas, por eso la guinda del pastel al proyecto de cocina online la pone un chef que inaugura su nueva cocina, haciendo una cena en su casa. De esta manera le enseñará a aprovechar todos los recursos puestos a su alcance.

¡A qué no se lo esperaba!

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *