tipos de encimeras

Te presentamos los tipos de encimeras más solicitados

tipos de encimeras

Para equipar nuestras cocinas del mejor modo, es necesario contar con el mobiliario de la más alta calidad. ¿Qué es lo que define a los muebles de alta gama con respecto a los ordinarios? Evidentemente, aparte de su resultado estético, su resistencia, su durabilidad con respecto al desgaste y el acabado son vitales. Por ello, hoy os enseñaremos los tipos de encimeras que más triunfan en el mercado y en el mundo del interiorismo. También te contamos los puntos fuertes de cada una de ellas.

Encimeras laminadas

De todos los tipos de encimeras existentes, este es el más común. Tanto por su variedad estética como su facilidad al fabricarlo. Se trata de un tipo de acabado bastante económico por lo general. No obstante, no por ello es menos efectivo o resistente.

Encimeras de granito

Tradición y calidad. Se trata de una tipología de encimeras clásicas que, debido a su calidad y a la continua renovación estética de estos elementos, no pasa nunca de moda. Se caracterizan por su densidad y su resistencia al agua. Quien adquiere una de ellas, estará escogiendo un producto que le durará décadas.

Encimeras de silestone

Otro de los tipos más en boga en la actualidad. Se trata de un material duro, resistente y fácil de limpiar. Su mantenimiento resulta de lo más sencillo. Por ello su precio es más elevado que otro tipo de encimeras.

También en este punto deberíamos mencionar aquellas hechas a partir de madera, mármol u otros materiales. Sin embargo, a día de hoy, estas son los tipos de encimeras con mayor proyección dada su calidad y su precio. Las grandes propuestas en interiorismo están realizando modelos con estos materiales. En Santos Madrid Norte disponemos de una amplia variedad en este tipo de mobiliario. ¿Deseas echar un vistazo a nuestro catálogo? ¡Te esperamos!

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *