tendencias para otoño de 2020

Te contamos cuáles serán las tendencias para otoño de 2020 en cocinas

tendencias para otoño de 2020

En anteriores publicaciones, hemos intentado repasar algunos planteamientos que formarían parte de las corrientes destacadas de interiorismo en otras temporadas. Cada una tiene su encanto con respecto a nuevas propuestas y la decisión de tomar nuevos rumbos en cuanto a la estética, los materiales con los que se compone el mobiliario y otros factores a descubrir. Por ello, hoy te presentamos las tendencias para otoño de 2020 que más van a triunfar durante los próximos meses. ¿Quieres conocerlas?

 

Vuelve el negro

Y parece que jamás terminará de irse. Un color eterno que cada cierto tiempo renueva su vigencia en el diseño de cocinas. Una garantía de elegancia con la mirada puesta en el estilo escandinavo y sirviéndose de elementos como la piedra para combinarlo. Distinción con un toque discreto.

¿Se acabaron los planteamientos oldies?

Bien es cierto que durante los últimos tiempos el estilo vintage ha estado muy en boga. Sin embargo, de cara a las tendencias para otoño de 2020, parece perder fuerza. ¿Qué tal si dejamos espacio a los revestimientos de mármol y al minimalismo más sofisticado? Además, las características resistentes de este metal son de agrado para el público. Funcionalismo y una presentación estética exquisita. En este punto, algunas gamas cromáticas que apuntan hacia los colores pastel también se postulan con fuerza para la próxima temporada que está a punto de comenzar. Por su parte, las islas y el mobiliario complementario de reunión que ofrece a la cocina nuevas posibilidades de distribución espacial continúan siendo predominantes.

 

De este modo, las tendencias para otoño de 2020 parecen claras en cuanto al diseño de cocinas. Planteamientos que apuestan por una sencillez con una belleza y gusto extraordinarios que a buen seguro harán las delicias de los clientes más exigentes. Será interesante cómo estos enfoquen impactarán en las exposiciones de nuestro país.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *