recursos estéticos de cocina

Te presentamos los recursos estéticos de cocina más de moda

recursos estéticos de cocina

 

El diseño de interiores para según qué tipos de estancias es a veces caprichoso. Vuelven tendencias que parecían olvidadas y se experimenta con elementos teniendo en cuenta influencias de todo tipo. En pleno año 2020 vais a poder encontrar algunos recursos estéticos de cocina que responden a estas premisas. Muchos de ellos ya están totalmente de moda en forma de encimeras, suelos o estilos de mobiliario. ¿Quieres saber qué es lo que se lleva ahora?

 

Vuelve el suelo hidráulico

¿Recuerdas aquel suelo frío y repleto de estampados en mosaico con colores extraños que había en casa de tus abuelos? Pues bien, ha vuelto. Bien es cierto que no se trata de un revival demasiado fidedigno puesto que ahora los colores y las formas se han sofisticado. Sin embargo, este tipo de pavimento lo verás cada vez más como uno de los recursos estéticos de cocina más utilizados.

El escaparate del orden

Hay que reconocerlo, el diseño pasa por una etapa en la que se cuida el aspecto a través de la perfección en la disposición de los elementos. Todo está bien colocado. En ese sentido, las vitrinas son el mueble perfecto para hacer gala de una organización impecable y, a su vez, aportar un estilo romántico con mucho encanto.

Deconstruye lo de siempre

Los nuevos interioristas han mostrado en los últimos años mucho apego por aquello que definió su infancia. Sus momentos en familia y los ambientes que definieron algunos de los mejores momentos de su vida allá por los años 80’s les fascinan. Por ello encontramos recursos estéticos de cocina que, inspirados en los muebles de antes, cuentan con un lavado de cara excepcional. Las encimeras de cerámica o las pilas con faldón son aportaciones estilísticas que nos llevan a otra época estando en el presente.

 

Estos recursos estéticos de cocina ya están en el mercado. Son demandados por un público joven, moderno y en sintonía con las últimas tendencias. El aspecto de las distintas zonas de la casa en esta nueva era estará comandado por una nueva perspectiva de las corrientes de hace décadas, revisadas bajo la sofisticación actual. Y si no, ya lo verán.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *