cocina en verano

Orientaciones para decorar tu cocina en verano

cocina en verano

Hay determinadas estaciones o momentos del año en el que queremos dar un toque especial a diversas zonas de la casa. Por ello, como distribuidores de cocinas Santos hoy te daremos algunas aportaciones a tener en cuenta para decorar o reconfigurar tu cocina en verano. Ideas prácticas, referencias y tips que aportarán un aire fresco y distinto a una de los espacios más singulares y especiales de tu vivienda.

Muebles de cocina en verano

En el caso del mobiliario, se pretende que en los meses de calor se minimicen los esfuerzos. La comodidad será una prioridad sobre todo en estos meses. Por ello, apostar por muebles extraíbles y accesorios modulables de fácil apertura y cierre siempre será un acierto durante esta estación. Del mismo modo, la elección que hagamos de los electrodomésticos y sus funcionalidades también se verá desafiada en esta época.

Accesorios

Tu cocina en verano será un lugar de encuentros, reuniones y comidas con amistades. Por ello, deberás disponer de un sistema de almacenaje de cubertería y platos ordenado y cómodo. Para ello, en Santos Madrid Norte tenemos preparado para ti un amplio catálogo en cajones y complementos para tal fin.

A partir de aquí, existen otros elementos de diseño para que tu cocina en verano luzca de manera única. Como por ejemplo el uso de la iluminación artificial con soluciones LED, en colaboración con la propia luz natural propia de estos meses venideros. Todo ello, podrás combinarlo con recursos de decoración veraniegos como revestimientos de vinilo, plantas o demás elementos orgánicos que aportarán ese toque de frescura tan deseable para la temporada estival. Por ello, te invitamos a que visites nuestro catálogo web y des un paseo por nuestras instalaciones de Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes. Nuestros profesionales te guiarán.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *