diseñadores de cocinas

Orientaciones de los diseñadores de cocinas

diseñadores de cocinas

En Santos Madrid Norte entendemos la importancia de contar con diseñadores de cocinas profesionales en cada uno de los pasos que se dan. En este sentido, los clientes obtendrán de un modo especializado, todas las nociones pertenecientes a establecer un diseño eficiente, vistoso, proporcionado y atractivo. Una de las premisas más importantes es mantener el equilibrio entre funcionalidad y diseño. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la opción de poder diseñar su cocina profesional desde cero hasta su puesta en funcionamiento.

Orientación y distribución

Algunos de los aspectos que los diseñadores de cocinas tenemos en mente son estos dos conceptos: Orientación y distribución. En el caso de la orientación, nos referimos al punto cardinal al que pertenezca nuestra cocina en el hogar. Teniendo en cuenta esto, la mayor parte de las veces se orienta hacia el norte. Sin embargo, en el oeste podemos aprovechar mejor la luz del sol. Entender este primer parámetro es importante. A partir de ahí, la distribución de los distintos elementos o la importancia de organizar cada módulo en su función también es vital. Primero hay que elegir cómo se dispondrán las zonas básicas y luego cuál será la disposición espacial. Si en forma de U, en línea, con isla, abierta al salón… etc.

A partir de ahí, los diseñadores de cocinas elegirán bien los materiales, el estilo y su combinación entre el color y las texturas del mobiliario y los complementos. Y por supuesto, se asegurará de que cada metro cuadrado de la cocina sea utilizado y, a la vez, tenga sentido estético. En Santos Madrid Norte llevamos a cabo tu proyecto de cocina contando con tu opinión en cada uno de los pasos que demos. Conformando un estilo único, con personalidad y con la máxima calidad. Solicita información sin compromiso y nuestros profesionales te orientarán.

Luis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *