mesas de cocina

Mesas de cocina ideales para cada tipo de estancia

mesas de cocina

La cocina es un lugar en el que a todo el mundo le gusta pasar el tiempo, ya sea cocinando o limpiando. Es el corazón del hogar y donde se preparan y disfrutan la mayoría de las comidas y acontecimientos familiares importantes. Para crear un espacio cómodo y acogedor en el comedor, es necesario contar con la mesa adecuada que se adapte a su espacio y a las necesidades de las personas que la usan y habitan. Por este motivo y dado que existen muchos planteamientos en espacios, formas, estilos y disposiciones distintas, existen soluciones en mesas de cocina diferentes. Hoy haremos un repaso de las mejores soluciones y propuestas.

Tipos de mesas de cocina según espacios

Para cocinas pequeñas: Las mesas redondas son perfectas para las cocinas pequeñas, ya que ocupan menos espacio que otras de formas y dimensiones menos adaptables a rincones o a otros puntos de la estancia. Estas de formato redondo puedes colocarlas tanto en una esquina como en el centro de la cocina y estamos seguros de que el resultado te encantará. Para cocinas de menor tamaño, otra opción versátil y oportuna son las rectangulares extensibles. Originalmente de un tamaño pequeño pero que pueden extenderse para satisfacer las necesidades de reunión.

Para cocinas más grandes: La clásica mesa cuadrada y las rectangulares de amplia dimensión son perfectas para las estancias más grandes. Además, la gran oferta existente en diseños y formatos de este tipo de mesas, hará que tu decisión sea totalmente acertada.

Para otros tipos de cocina: Existen otras tipologías de cocina que no entiende de dimensiones en torno a una sala cerrada. Cocinas americanas o totalmente abiertas que dinamizan el espacio de la casa en su conjunto. Para ello, las soluciones que a día de hoy mandan en el mercado son las islas.

Por ello, en Santos Madrid Norte entendemos tu cocina desde muchos puntos de vista y te aportamos multitud de soluciones de calidad en mesas de cocina. Visítanos en nuestras exposiciones de Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *