Los muebles son la clave para conseguir estilos de cocina actuales

¿De qué hablamos?

Estilos de cocina actuales

Los muebles de la cocina, esa estancia de la casa que se ha convertido en un espacio multifuncional, además de servir para almacenar, son la clave para definir los estilos más actuales de cocina. Deben de ser decorativos a la vez que funcionales y con gran capacidad de almacenaje. Por eso suele ser un acierto decantarse por los prácticos cajones interiores y los herrajes extraíbles ya que permiten una gran accesibilidad.

Tanto los materiales, como los colores, como los acabados de los muebles serán los encargados de que una cocina sea cómoda, cálida y acogedora.

La coherencia en la distribución

Cualesquiera que sean los estilos de cocina escogidos, siempre serán actuales si a la hora de diseñarlos se le da ante todo importancia a la sencillez, de manera que a la hora de limpiar y cocinar estemos cómodos. Para ello es importante una buena distribución y tenerlo todo a mano, creando un triángulo de trabajo que delimite bien las principales áreas (fregadero, almacenamiento y cocción).

La elegancia de los contrastes y la madera

Los contrastes de materiales y de tonalidades consiguen efectos muy elegantes. Como en el caso de escoger los muebles en brillo y los tonos del suelo y de las paredes en mate. O también como en la línea de muebles bajos de Minos en blanco mate combinados con muebles altos de cristal donde además los tiradores y la gola en aluminio denotan mucha personalidad.

La madera dependiendo del color con que se combine conseguirá un efecto diferente. Por ejemplo, si se combina con colores cálidos, como el arena, y con blanco aportará luminosidad, sensación de higiene e invitará a relajarse. Mientras que si se combina con negro el efecto será de profundidad y sofisticación.

Con los estilos de cocina actuales de Santos te apetece estar, invitan a cocinar y mejoran la calidad de vida.

 

¡Compártelo!
Últimos artículos
Contacto

    Su correo no se utilizará con fines publicitarios. Campos requeridos *

    Acepto la política de privacidad