puertas correderas para cocinas

Las puertas correderas para cocinas que más triunfan actualmente

puertas correderas para cocinas

Las distintas propuestas que durante los últimos años y décadas han surgido en el diseño de cocinas, han cambiado la concepción que se tenía sobre esta zona. Ahora se ha transformado en un espacio multifuncional, en ocasiones abierto a otros espacios de la casa y, también, una estancia social en la que no solamente se cocina y se guardan alimentos. Por ello, el acceso a las cocinas también se ha convertido en un elemento clave para dar entrada a según qué planteamientos de diseño. Es por ello que las puertas correderas para cocinas están de plena actualidad. De este modo, haremos un repaso a diversos estilos de este tipo de puertas que están muy de moda.

De estilo industrial

Geometría, formas rectangulares y acabados con colores planos entre los blancos, los negros y los grises. Esa clase que el estilo industrial contempla también se extrapola a las puertas correderas para cocinas. De hecho, en algunos casos pueden verse como elementos que den forma a estructuras para delimitar el espacio de la cocina. No solamente para pasar de una zona a otra.

De cristal

Quizá el más clásico y el que más versatilidad propone a nivel estético para conformar una puerta corredera. Se trata de una solución que pega con todo. Cualquier tipo de aspecto en el mobiliario de la cocina casará bien con el cristal. Además, su elegancia está fuera de duda. Normalmente las vemos instaladas con guías en la parte superior. Este elemento hace que el peligro del cristal a la hora de poder cortar sea inexistente.

Aparte de estas dos tendencias, también podríamos sugerir otras más funcionales como las puertas correderas de barrotillo o las plegables. El universo de las puertas correderas para cocinas está más en boga que nunca. Y en Santos Madrid Norte estamos dispuestos a ayudarte para encontrar la mejor solución. ¿Te animas a conocernos?

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *