cocinas con muebles altos

Las cocinas con muebles altos siguen teniendo protagonismo

cocinas con muebles altos

Cuando hablamos de optimizar la disposición y el diseño de una cocina, hablamos de absolutamente todos los niveles. Tanto a nivel de mobiliario como de complementos o accesorios pasando por superficies de revestimiento y pavimento. También, incluso nos referimos a la iluminación. Sin embargo hoy nos centraremos en una tendencia que vemos predominar y que sin duda tiene sus explicaciones. Hablamos de las cocinas con muebles altos. Durante los últimos años, hemos presenciado un sinfín de propuestas interesantes en este tipo de módulos. Muchas de ellas funcionales y visualmente muy atractivas. Vamos a conocer en detalle las particularidades funcionales y estéticas de estos elementos.

Orden y amplitud

Como saben, las cocinas con muebles altos están diseñadas para que estos elementos recojan funciones de almacenaje. Y además, suelen ser módulos para guardar instrumentos específicos como determinadas vajillas o cristalería. A partir de ahí, nos ayudan a guardar un ordenamiento pormenorizado de elementos especiales de nuestra cocina. Sin embargo, al mismo tiempo, el hecho de usar este mobiliario en lugar de vitrinas u estanterías responde a una perspectiva estética que se basa en proyectar los muebles en altura para obtener una sensación de amplitud y una visión estética más moderna de la cocina en sí. Por ello, a menudo también presenciamos formas geométricas en este tipo de muebles.

Multitud de diseños

Con apertura normal, abatibles, más altos que anchos o más anchos que altos, de madera o con revestimiento de cristal… Se trata de un elemento que pese a disponer de funcionalidad al usuario, no representa una tarea indispensable. Por ello puede adecuarse a multitud de planteamientos estéticos.

Por ello, las cocinas con muebles altos representan una adaptación a muchos planteamientos estéticos actuales y de gran aspecto. En Santos Madrid Norte tenemos en nuestras instalaciones de Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes, muchos modelos. ¿Por qué no te animas a contemplarlos?

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *