muebles de cocina versátiles

La época de oro de los muebles de cocina versátiles

muebles de cocina versátiles

El mobiliario de cocina está cambiando. Los planteamientos por los que hace años los diseñadores configuraban los espacios de una zona tan especial de la casa, han cambiado. Ahora no solamente se busca la sofisticación estética, que también y mucho. Sino que, aparte de tener una cocina absolutamente elegante y moderna, también se persigue obtener una instalación que haga frente a todas nuestras necesidades. Por ello, en los últimos tiempos se plantean toda suerte de muebles de cocina versátiles de alto valor funcional y estético que, sin duda, están proporcionando muchas alegrías y expectativas a los usuarios.

Estos muebles de cocina versátiles pegan con toda clase de tendencias. Hay muchos tipos de mobiliario capaces de cumplir varias misiones dentro de tu cocina o, al menos, cumplir una y de manera secundaria favorecer otras. Estos son algunos de los más importantes.

Islas

Sí, son ese tipo de encimeras atractivas que lo mismo te valen para hacer las veces de mesa comedor, de office, que de espacio para instalar tu placa vitrocerámica o de inducción y cocinar en ella. Actualmente es uno de los muebles más demandados y queridos por el público.

Vitrinas

Aparte de sus funciones, son auténticas optimizadoras de espacio. Paralelamente el renovado gusto por las tendencias vintage ha devuelto a este mueble a los tiempos dorados de su esplendor en épocas pasadas.

Almacenaje

Parece que aquí nos referimos a un solo tipo de mueble con la única capacidad de guardar cosas. Pero no. Podemos hablar de cajones, gavetas o armarios auxiliares (ya sean bajos o altos) para que cada uno almacene un producto distinto y así podamos organizar de manera perfeccionada nuestra cocina.

Como ven, estos solo son algunos ejemplos de muebles de cocina versátiles que están impactando sobremanera en el mercado. En Santos Madrid Norte disponemos de un gran catálogo de ellos porque entendemos las cocinas como espacios de diseño y funcionalidad. ¿Deseas contemplar algunos ejemplos?

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *