muebles de cocina exclusivos

La armonía de los muebles de cocina exclusivos de Santos

muebles de cocina exclusivos

Únicos y singulares así son los muebles de Santos: “Exclusivos”

Elegancia, vanguardismo y armonía son los secretos de los muebles de cocina exclusivos de Santos Madrid Norte.

La clave de Santos es que supo escuchar, y lleva ya más de 20 años haciéndolo. Esa es la única manera y el mejor camino para conseguir muebles de cocina exclusivos: Escuchando las necesidades de cada cliente para así poder adaptarse a lo que buscan.

Una vez escuchada la propuesta del cliente, los especialistas en diseño le asesoran con unos conocimientos y una experiencia adquirida lo largo de los años, para posteriormente diseñar los muebles “exclusivos” en laboratorios robotizados propios.

¿Cómo conseguir armonía?

La armonía es algo agradable que perciban nuestros sentidos, es el equilibrio entre diferentes cosas.

En las cocinas de Santos esto es un valor añadido y para conseguirla los muebles juegan un papel importante. Se trata de tener el aprovechamiento suficiente para que su estructura nos permita tenerla siempre limpia y ordenada, con eso ya estamos consiguiendo un efecto que nos produce paz y en definitiva la “armonía” deseada.

Esto no es posible sino se diseña acorde a las necesidades y al estilo de los clientes. Por eso los muebles de cocina de Santos son exclusivos, porque responden a lo que precisa cada uno de ellos. Además, una buena iluminación será el broche final para conseguir el equilibrio perfecto. Santos entre otras cosas ilumina las zonas de trabajo con LED e incorpora luz ambiental en estantes y otros rincones.

Organización, accesibilidad y visibilidad con accesorios, columnas y gavetas

Probablemente el mayor reto al que se enfrentan los diseñadores de muebles es a conseguir aprovechar al máximo el espacio.  Para esto los accesorios extraíbles, los cajones, las gavetas o las columnas de almacenaje sirven de gran apoyo para solventar estos problemas.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *