cajones de cocina

Ideas y orientaciones en el diseño de cajones de cocina

cajones de cocina

A día de hoy, desde el los planteamientos de interiorismo más precisos, se considera que el estilo no solamente está reñido a los muebles principales o electrodomésticos. El estilo y el buen gusto están extrapolados a todo el conjunto de una cocina. Incluidos los complementos, accesorios y toda clase de elementos que se incorporen en ella. Por eso hoy os vamos a hablar de algunos de estos elementos que, a priori, son considerados secundarios pero que sin duda forman parte de los módulos más importantes para la funcionalidad de esta estancia. Hablamos de los cajones de cocina. Y más concretamente de su aspecto y materiales. Aquí tienes varias propuestas que están triunfando en los últimos tiempos.

Bases modulares

El diseño de almacenamiento dentro de los elementos de almacenamiento. En nuestros cajones de cocina no guardamos las mismas cosas. Podemos guardar desde cubertería hasta utensilios de cocina. Por ello, una propuesta muy interesante es la de personalizar el interior de la cajonería con bases modulares que se adapten a lo que nosotros guardemos. De esta manera podemos disponer de una mini zona para cada utensilio. Estos accesorios son especialmente llamativos con acabados sofisticados en madera.

Jugar con las gavetas

¿Quién dijo que los revestimientos de los cajones de cocina deben ser uniformes a su fachada? Las combinaciones con gavetas distintas resultan una opción muy original. Entre estas propuestas encontramos alternativas con acabados metálicos en grafeno, negro o blanco perla.

Formato apaisado

Para que el módulo completo de cajones termine en una forma ergonómica en disposición al suelo, podemos incorporar un último cajón en formato apaisado. Esto no solamente favorecerá al diseño del bloque entero, sino que también permitirá una apertura más cómoda de este último elemento.

Como ven, los cajones de cocina por sí solos también representan desafíos y alternativas estéticas a valorar. En Santos Madrid Norte valoramos todo. Cualquier detalle a la hora de llevar a cabo tu cocina. Visita nuestras instalaciones y nuestros profesionales te ayudarán.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *