diseño de cocinas pequeñas

Ideas elegantes en diseño de cocinas pequeñas

diseño de cocinas pequeñas

A veces, el estilo no está sujeto a las dimensiones de una zona determinada en nuestra casa. El estilo es gusto, es tendencia, es calidad y es originalidad. Y esto se puede plantear en todas las casas, independientemente de la magnitud en metros cuadrados de sus estancias. En Santos Madrid Norte trabajamos para conseguir conformar la cocina de tus sueños. Y nos da igual si tu cocina es más o menos espaciosa. Es por ello que hoy te aportaremos orientaciones e ideas para el diseño de cocinas pequeñas.

La disposición

Para llevar a cabo el diseño de cocinas pequeñas, quizá no debamos fijarnos en instalarla en una estancia determinada. Podemos dinamizar el espacio que disponga la casa en su conjunto. Una buena opción es proyectarla en una zona totalmente abierta a otros lugares de la casa. De este modo obtendremos una cocina modular a través de elementos como islas instalados en zonas de paso. Una apuesta diferente y original, sin duda. No obstante, si tenemos claro que queremos diseñar una cocina en una habitación cerrada de pocas dimensiones, también podemos optimizar su planteamiento en el espacio con mobiliario en forma de C o de U.

Elementos y materiales

Para aprovechar cada centímetro y aportar la máxima distinción estética, podemos hacer valer algunas soluciones que renovarán tu espacio de un modo vistoso y funcional. De esta manera, las encimeras paralelas son una solución excelente para que, en poco espacio, puedas disponer de la misma solución en una magnitud semejante a las cocinas más grandes. En este sentido, el mármol sigue siendo un material protagonista para que el diseño de cocinas pequeñas no esté exento de sofisticación.

Independientemente a las ideas que te presentamos, también podemos optar por rincones acogedores o brindar a tu cocina elementos de máxima utilidad como electrodomésticos multitarea para ahorrar espacio. El diseño de cocinas pequeñas no son planteamientos menores. En Santos Madrid Norte te proporcionaremos ideas y planteamientos acordes a tus gustos aprovechando el espacio del que dispongamos.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *