puertas correderas empotradas

El enfoque moderno de las puertas correderas empotradas

puertas correderas empotradas
En las nuevas tendencias de interiorismo y diseños de las distintas zonas de la casa, cada vez se está dando más importancia al hecho de unir unos espacios con otros. La integración y reinvención de espacios como la cocina o el salón, son claves de actualidad. Ya no se apuesta por zonas totalmente cerradas y con utilidades fijas. Ahora la funcionalidad se flexibiliza en todas las zonas. En este contexto, las puertas correderas empotradas ofrecen multitud de posibilidades en torno a estos nuevos planteamientos. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Para qué sirven las puertas correderas empotradas?

Este tipo de puertas correderas están, como si propio nombre indica, integradas o empotradas en la pared de una estancia en particular. Están sujetas a un sistema de rieles con los cuales las puertas pueden abrirse y cerrarse. Este tipo de soluciones hacen que el espacio pueda liberarse a la hora de conformar con otro tipo de mobiliario y accesorios dichas estancias.

El uso de este tipo de puertas corresponde a una visión más moderna del interiorismo, que trata de optimizar cada rincón para que el almacenaje y la organización no supongan una carga espacial.  En este sentido, las propuestas que se han ido extendiendo durante los últimos años han dado lugar a una gama extensa tanto en materiales como en colores.

En Santos Madrid Norte, ponemos a disposición de los clientes, todo un catálogo en puertas correderas empotradas de la mano de los materiales de más alta calidad. La excelencia de estos materiales lleva consigo sistemas más sofisticados que permiten un uso suave de estas puertas. Impidiendo así los cierres bruscos y los atascos en las vías por las cuales se cierran y se abren estos mecanismos. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección y solicites información sin compromiso. ¿Te animas?

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *