ambientes de cocina actuales

¿Cuáles son los ambientes de cocina actuales más destacados?

ambientes de cocina actuales

En cuanto fijamos la vista hacia adelante, se presentan nuevas propuestas y revisiones de otras más antiguas que finalmente son las que están en boga en materia de interiorismo. Los ambientes de cocina actuales son en mayor parte redefiniciones de propuestas de otros tiempos y otras totalmente nuevas con diseños vanguardistas. Sin embargo, ¿Qué elementos hay en común dentro de estos planteamientos? ¿Qué es lo que más busca el cliente que está intentando renovar su cocina en la actualidad? Te contamos algunos de los detalles que más están impactando.

Mobiliario

Uno de los elementos que más estamos viendo imponerse son los muebles con acabado estratificado, así como las encimeras laminadas. El aspecto decorativo que proyecta el primero debido a su recubrimiento con papel impregnado en resina melamínica realza la estética del mueble. Además es muy combinable con distintos estilos que abordan desde los tonos más fríos a los más rústicos y cálidos.

Frentes de cocina

Otro elemento importante en la configuración de ambientes de cocina actuales son los frentes de cocina. En multitud de diseños, estos componentes aportan un toque de originalidad distinto, exótico o geométrico al conjunto del planteamiento. Con el auge del revival de los suelos hidráulicos, los frentes de cocina se han tratado como un complemento que casa muy bien con esta clase de pavimentos.

Vitrinas, estanterías y muebles altos

Los accesorio de almacenaje y orden están siendo igual de importantes a la hora de poner el colofón final a las cocinas actuales que el resto de los elementos. La implantación de todos estos arreglos termina por componer un espacio estéticamente completo, con organización y con coherencia estilística.

Por todo ello, en Santos Madrid Norte te proponemos ambientes de cocina actuales con los cuáles formar ese espacio que deseas. De la mano de los mejores profesionales y contando contigo en cada fase del proyecto. ¿Te animas a conocernos?

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *