accesorios de Santos

Conoce de primera mano los mejores accesorios de Santos

accesorios de Santos

En Santos Madrid Norte, creemos que un diseño de cocina es la suma de todos sus elementos en concordancia. Desde los muebles principales a los complementos pasando por los pavimentos, los revestimientos y la propuesta de iluminación. Es por ello que cada elemento tiene su importancia en el diseño y la estética de la cocina. También, por supuesto, en su funcionalidad. Por este motivo hoy os vamos a presentar los mejores accesorios de Santos que tenemos a disposición de nuestros clientes en nuestras instalaciones. Estas exposiciones están situadas en Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes. Aquí tienes algunas opciones destacadas con las que podrás equipar tu cocina.

Encimeras Silestone

La encimera se trata de uno de los elementos más importantes dentro del mobiliario principal de la cocina. Cumple tareas vitales en la funcionalidad de este espacio. Las encimeras Silestone que tenemos en nuestro catálogo son de la máxima calidad. Con diseños exclusivos, harán las delicias de los clientes más exigentes tanto en calidad como en durabilidad.

Accesorios de Santos en almacenaje

Al respecto de los elementos para almacenar objetos o alimentos como los cajones, también encontrarás en Santos Madrid Norte una tremenda variedad con acabados muy sofisticados. Además, estos cajones tienen una base modular que puede personalizarse añadiendo manteles, paños o recipientes.

Columnas y vitrinas

Otros de los accesorios de Santos para la cocina son las vitrinas y columnas. Un complemento funcional y estéticamente elegante que aportará un toque de originalidad distinto. Además, estos complementos disponen de iluminación LED para cambiar el ambiente de la estancia al anochecer.

Como podrán observar, en los accesorios de Santos tienen tanta funcionalidad como personalidad en su propuesta estética. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra web y, por supuesto, en nuestras exposiciones de Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes. ¿A qué esperas para descubrirlos?

 

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *