cocinas españolas

Cocinas españolas sinónimo de calidad

cocinas españolas

Cuando hablamos de cocinas españolas se nos viene a la mente ese estilo rústico de nuestra abuela. Una casa de campo, una cocina poco amueblada con platos de flores o, en su defecto, de vidrio marrón o verde. Un estilo anticuado que no nos gusta (o quizá sí, pero que son para eso, para nuestras abuelas o para una casa en el pueblo). Para nuestro hogar queremos algo diferente, moderno a la par que funcional. Acogedor y tranquilo. Minimalista, pero con espacio para que podamos guardar todas nuestras cosas.

Es inevitable. Los tiempos cambian. Por ello, el concepto que tenemos de cocinas españolas debe cambiar también. Puedes crear la cocina que desees con los mejores materiales a nivel nacional. Tú eliges el estilo, el color, el material y la distribución. Santos Madrid Norte proporciona el mejor material de calidad nacional.  ¿Te atreves?

Cocinas modernas

Las cocinas españolas están ligadas al concepto de vanguardismo, sutilidad, elegancia… Sin duda alguna, si lo que buscas es aportar a tu cocina luminosidad y espacio, utiliza el color blanco en los elementos. Además, los frentes lisos en vidrio se convertirán en el centro de atención de tu casa. Asimismo, si integramos los electrométricos dentro de los muebles de la cocina, daremos una sensación de amplitud y homogeneidad en la misma. Cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, es perfecto para crear una cocina de ensueño.

Sin embargo, si lo que buscas es dar un toque más natural, más “rústico” pero sin referirnos a la cocina de nuestra abuela; utiliza elementos con toques en color madera y algún complemento y/o adorno hecho a mano y sostenible, alguna planta, recipiente de mimbre… ¡Listo! Tenemos una cocina española rustica, pero moderna.

En Santos Madrid Norte sabemos que hay tantas cocinas como personas en el mundo. Cada una es diferente y merece ser tratada de manera distinta. Sin embargo, todas deben tener un factor común: el mimo y los materiales deben ser los mejores. Dicen que no debemos juzgar a un libro por su portada; en las cocinas españolas ocurre lo mismo. A pesar de que son bonitas por fuera, tenemos que apreciar, probar y disfrutar, primeramente, de sus materiales.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *