Cocinas de lujo

Te contamos cómo son las cocinas de lujo de tres grandes famosos

Cocinas de lujo

Seguro que alguna vez te has sorprendido a ti mismo/a imaginando cómo sería tu hogar si tuvieses una fortuna en la cuenta corriente y tu fama atravesara fronteras continentales. Alguna vez ha ocurrido, ¿verdad? También es cierto que dentro de una casa hay estancias más personales que otras. La cocina es una de esas zonas que desvelan una intimidad especial. Por ello, resulta curioso conocer cómo están configuradas las cocinas de lujo de las personalidades más populares y públicas. ¿Nos acompañáis?

 

Naomi Watts

El estilo retro es lo que define a una de las cocinas de lujo con más personalidad del universo de los famosos. La mezcla de materiales y la variedad de tonalidades mandan en su diseño. De este modo vemos un pavimento lacado de cuadros blancos y negros con dos mesas de madera situadas en el centro y en el extremo opuesto al de la encimera principal. Dicho mobiliario primordial se compone de colores pastel y formas que recuerdan al estilo Mid Century.

Ricky Martin

Una de las cocinas de lujo con más personalidad. El diseño que propone en su estancia el cantante portorriqueño es tan vivo como delicado. Con un toque minimalista, apuesta por adecuar su espacio a la luz natural que invade su casa de New York. Su mobiliario se compone de colores cálidos mezclados con blancos y grises a escala. Sin duda, un planteamiento muy moderno.

Lady Gaga

En el caso de la superestrella del pop, hay que reconocer que quizá se le haya ido la mano con el ambiente creepy. Sus muebles de estilo envejecido y los tonos marrones copan el protagonismo de su decoración y estética. Quizá la propuesta más atrevida de las tres.

 

En estos tres casos, el detalle más importante que subyace es una correctísima composición de los elementos con respecto al espacio y a la iluminación. Estas cocinas de lujo denotan que hay un gran trabajo detrás a nivel de diseño de interiores. Conceptos con los cuales el público genérico podría construir ideas muy positivas de cara a plantear sus propias reformas.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *