novedades en Santos Madrid Norte

Aquí están las novedades en Santos Madrid Norte más importantes

novedades en Santos Madrid Norte

En Santos Madrid Norte, como distribuidores oficiales de Santos, incorporamos a nuestro catálogo soluciones nuevas que a buen seguro sorprenderán a los usuarios que visiten nuestras tiendas. Las novedades en Santos Madrid Norte están a la orden del día. Creemos en la evolución y en el desarrollo de los diseños que llevamos a cabo. Planteamientos que, como siempre, tratan de combinar estilo y elegancia. Modernidad y clase. Por ello, aquí te traemos algunos ejemplos de los elementos que podrás admirar en adelante dentro de nuestras tiendas de Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes.

Novedades en cajonería

Como sabéis, mimar cada detalle es una de nuestras máximas. Por ello, una de las novedades en Santos Madrid Norte para la presente temporada es el acabado de elementos como los cajones o recursos de almacenaje. En ellos podréis contemplar portarrollos de la madera más exclusiva. Formada tanto por Nogal Americano como por Fresno Olivo.

Armarios-columnas

Durante los últimos tiempos, hemos sentido que la optimización del espacio con el que contamos en los hogares para conformar una cocina es esencial. Por ello, los armarios-columnas que presentamos podrán albergar tanto módulos de almacenamiento como electrodomésticos o accesorios dentro de ellos. De tal manera que, con una cubierta elegante, podrás tener complementos como vinotecas sin perder un ápice de la estética de tu cocina.

Aparte de todo lo mencionado, las novedades en Santos Madrid Norte también pasan por la innovación en el diseño. Seguimos aportando estética, gusto y funcionalidad a la hora de fabricar nuestros muebles. Por ello, probamos nuevas formas de apertura y cierre de nuestro mobiliario y accesorios. Te invitamos a que visites nuestras instalaciones y puedas contemplar algunas de ellas. Nuestros profesionales te guiarán a lo largo y ancho de nuestro catálogo y te ayudarán a conformar la cocina que imaginas.

Santos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *